LA FIRMA

¡Bienvenido a SVANIEN Solicitors!


Somos un despacho de abogados con una filosofía de trabajo que se adapta a las necesidades demandadas por una sociedad cada vez más exigente en donde el tiempo es el recurso más importante tanto para nuestros abogados como para nuestros clientes.

Dado que en nuestra profesión el resultado obtenido en cada caso depende en gran medida de la persona que lo gestiona, en SVANIEN SOLICITORS apostamos por cuidar la calidad de vida de nuestros profesionales a través de nuestra particular filosofía de trabajo:

Máximo 10 asuntos por mes

Cada abogado asume un máximo de 10 asuntos al mes con el objetivo de garantizar que nuestros profesionales tienen tiempo para conciliar la vida familiar y tiempo para realizar otras actividades que les permitan mantenerse física y mentalmente en forma.

Menos estrés diario

Un máximo de 10 expedientes por mes para cada abogado evita obtener  un cúmulo de expedientes pendientes de gestionar sobre la mesa y, por lo tanto, nos permite eliminar el estrés que esta situación podría provocar en nuestros abogados.

Mejor calidad laboral

Los recursos humanos son el motor de nuestra actividad. Por lo tanto, procuramos cuidar la calidad de vida de nuestros abogados para que puedan desarrollar la creatividad lo cual beneficia la calidad y el rigor del trabajo que ejecutan.

Más claridad mental y estrategia

Nuestra metodología de trabajo nos permite incrementar el tiempo que se le dedica a cada caso para que sea estudiado y gestionado con más claridad mental y estrategia.

Carolina Montoya

Fundadora de SVANIEN SOLICITORS
Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.
Miembro de la sección de Derecho Internacional Privado.

"Durante mi carrera profesional, he tenido el privilegio de trabajar para varios despachos de abogados españoles en Málaga, España  y para un despacho de abogados Sueco en Estocolmo. Esta combinación de experiencias me permite resolver los asuntos de nuestros clientes con mayor perspectiva".




Miembros
del Ilustre
Colegio de
abogados
de Málaga

Podemos atenderle en:
Marbella | Fuengirola | Málaga | Torrox

Teléfono: (+34) 644224846
E-mail: info@svanien.es